jueves, 27 de marzo de 2008

El arte del encuentro

La vida es el arte del encuentro dijo Vinicius de Moraes.
No hay verdad más grande. El encuentro es lo único que une sueños y realidades. El instante del reencuentro, vale siempre toda eterna espera. Fundirse en el abrazo. Rozar la piel. Leer en los ojos y no en un mail. El susurro en el oído. La palabra escuchada. Son placeres inigualables.
Para los que vivimos lejos es un acto sublime volverse a ver. Volver a estar, compartir, disfrutar.
Amarse en vivo y en directo.
Todos aquellos que no tienen la condicionante de la distancia, no dejen de ver lo que les rodea. No esperen a que parámetros externos decidan.
Transformar en mágicos espacios de tiempo, no lastima. Esos momentos, es lo que siempre nos queda, es lo que nos hace diferentes, únicos.
Atribuyan al encuentro el arte único de sentirse vivo, de descubrirse en el otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Magdalena,

El encuentro o reencuentro se vive con intensidad, pero que me dices de todo el preambulo, no es tambien parte del placer? Y eso solo lo vives sin vivirlo realmente o mejor solo lo sientes porque no lo vives.

Isamar

Magdalena - © by Magdalena dijo...

Sin el preámbulo no hay intensidad en el encuentro. Justamente lo que intento decir en el texto es que no esperemos a situaciones extremas para vivir con intensidad. Invito a los que me leen a transformar en mágicos los momentos que tenemos hoy, a que pierdan el miedo de sentir.