miércoles, 11 de junio de 2008

Década

Increíble, hasta no hace mucho me parecía que medir el tiempo por décadas era cosa de viejos. Ahora soy yo la que también utiliza esta medida de tiempo. Como también puedo medir con algunos indomables hilos de plata que han aparecido. Por alguna dolencia, por suerte solo espóradica. Por las marcas en la piel. Por la mirada más intensa. Por el corazón más abierto, por el alma más sabia en emociones, solo un poco -porque con esto no se termina nunca-. Por las infintas cicatrices, que en definitiva a todas las quiero porque hacen lo que hoy soy.

Todavía no digo “todo pasado fue mejor” pero tampoco repito como a los veinte decía “lo mejor está por venir”. Sigo teniendo ilusión, esperanza y sigo soñando. Pero creo sobre todas las cosas en el Ahora. Es lo que tengo. Hoy después de una década en donde millones de cosas han sucedido... saben que? No hay que esperar tanto para que las cosas pasen. A veces, pocas horas bastan para que sea una década entera. Hay un tipo de felicidad que se instala para siempre en nosotros y hay dolores que nunca se van, entonces... que esperamos?

A vivir, a gozar, a disfrutar, a bailar, a sentir, que el resto viene siempre solo. Pero el sentir depende de nosotros.

1 comentario:

Julio Scavino dijo...

Estoy pensando en comenzar a dar mi edad en décadas(4,5 en la actualidad.) Suena extraño pero poder medir las cosas en décadas no me hace sentir viejo. Justo hoy estuve pensando en eso... Saludos.