sábado, 9 de enero de 2010

Rumbo.


Buscando estoy. Estoy frente a la estantería de mi biblioteca y no encuentro lo que quiero. Hay demasiado. No solamente libros, que todos de alguna manera dan algo. Más bien, ente los libros hay muchos papeles y recuerdos algunos escondidos, otros olvidados. Al final es un desorden. Por lo cual la búsqueda me llevó a la necesidad de poner las cosas en su lugar. Con la peculiaridad de que cada hallazgo me llevó a navegar por otros lugares y realidades. ¿He acumulado mucho?, me pregunto. Seguramente que sí. Pero no puedo cambiar eso. De alguna manera llegó a mi estantería. Por alguna razón aterrizó allí.
En definitiva, mi biblioteca, enlenteció mi ritmo estos días. Aletargada en el tiempo hasta hoy. La verdad es que cuando se tiene tanto, se pierde a veces el rumbo.
No sé, si el lugar que encontré para cada cosa es el correcto pero ya estoy inquieta, "rumbear" tantos días, ya me alcanzó por esta vez. Debo comenzar el año ahora.
¡Feliz 2010!

No hay comentarios: